Términos y condiciones

Información de la empresa

EAN Company ApS
CVR: 36 93 57 07

Vibyvej 49a, st. tv
8230 Åbyhøj
Dinamarca

Teléfono: 0045 36 98 04 04
Email: support [a] bjornart.dk


1 hora

Todos los precios mostrados incluyen impuestos daneses. Todos los precios en este sitio web son indicativos y no definitivos, ya que evaluaremos cada pedido individualmente. Los precios dependen del tamaño y la complejidad de la obra de arte.


2. Pago

El pago puede realizarse mediante transferencia bancaria o con tarjeta de crédito o débito. Aceptamos Visa y Mastercard. Todos los pagos se dividen en dos partes (30%/70%), a menos que se acuerde lo contrario entre el cliente y EAN Holding ApS.

Se debe realizar un pago inicial del 30% para confirmar el pedido, que cubrirá el depósito, mientras que el 70% restante debe pagarse para cubrir el monto restante, antes de que la obra de arte se envíe al cliente.


3. Depósito

Como se indicó anteriormente, a menos que se acuerde lo contrario, se debe realizar un depósito del 30% para confirmar el pedido. Solo después de que se haya pagado el depósito del 30%, se confirma el pedido. EAN Company ApS tiene el derecho de mantener el depósito independientemente de si el cliente elige aceptar la obra final o no. Bajo ninguna circunstancia se devolverá el depósito.


4. Pago restante

Cuando la obra esté terminada, se enviará al cliente una fotografía de la obra terminada. Si el cliente aprueba la obra de arte, el 70% restante debe ser pagado, antes del envío de la obra de arte. Si el cliente por cualquier motivo decide no pagar el 70% restante, lo consideraremos como un rechazo de la obra de arte. En tal caso, la obra de arte será destruida y el depósito guardado.


5. Pagar en cuotas

Proporcionamos a todos nuestros clientes la flexibilidad de pagar sus pedidos en cuatro plazos. El plan de pago es el siguiente:

  • El primer pago del 30% (el depósito) se debe realizar el mismo día en que se realiza el pedido.
  • Una segunda cuota del 30% se debe aproximadamente 2 semanas después, tras la aprobación de la pintura.
  • Una tercera cuota del 20% se debe 2 semanas después del segundo pago.
  • El último pago, que cubre el 20% restante, vence 2 semanas después del tercer pago.

Este enfoque de pago escalonado ofrece una forma conveniente de distribuir el costo de su compra a lo largo de un período de tiempo manejable.


5. Correcciones

EAN Holding ApS permite al cliente especificar una cantidad ilimitada de correcciones, correcciones a lo que se puede considerar un error o que de otro modo no representa el cuerpo de trabajo acordado. Ejemplos de tales correcciones pueden ser alineación de objetos, como ojos y boca, color de cabello, etc.

En cualquier caso en que el cliente desee cambiar la obra de arte hasta tal punto que esté fuera del alcance original y acordado, se debe realizar un pago adicional. Este pago será acordado entre el cliente y EAN Company ApS.


6. Entrega

El envío es gratuito e incluido en el precio indicado. La obra de arte se envía sin marco, enrollada en un tubo de cartón. La obra de arte se envía directamente desde el artista, normalmente con FedEx o DHL. El tiempo de entrega suele ser de 3 a 10 días laborables. La entrega no incluye aranceles de importación.


7. Garantía

Ofrecemos una garantía bajo la ley de compras danesa, que cubre los errores que estaban presentes en el momento de la compra.


8. Devoluciones

Cf. lov om forbrugeraftaler §18 stk. 2. pkt. 3: La entrega de bienes que se producen sobre la base de las especificaciones de los clientes, o que han recibido una influencia personal significativa del cliente, está exenta de devoluciones.

Sin embargo, ofrecemos a todos nuestros clientes una garantía de satisfacción.

https://www.retsinformation.dk/eli/lta/2013/1457


9. Garantía de satisfacción

Nuestra garantía de satisfacción es aplicable por un período de 60 días después de la entrega de su pintura.

Si, dentro de este período de 60 días, descubre que su satisfacción no se ha cumplido por completo, ofrecemos un proceso simplificado para invocar nuestra garantía de satisfacción. Simplemente envíe un correo electrónico a nosotros con su número de pedido único y una explicación concisa que describa las razones de su insatisfacción.

Al recibir su solicitud y posterior devolución de la obra de arte, nos comprometemos a procesar su reembolso en un lapso de tres días laborables.

Tenga en cuenta que el monto del reembolso será el precio total pagado por usted, menos cualquier costo directo en que hayamos incurrido en la producción de la obra de arte y cualquier gasto de envío. Por favor, tenga en cuenta que los clientes son responsables de cualquier costo asociado con la devolución de la pintura a nosotros.

Foto a pintura
Bjørn Art

EAN Company ApS
CVR: 36935707

Correo electrónico

support [a] bjornart.dk

Payment Methods

© bjornart.es 2024. Todos los derechos reservados.

Cambiar de idioma