¿También sueñas con tener un cuadro hecho de tu perro amado? Permítenos ayudarte, ya que tenemos experiencia ayudando a innumerables clientes a hacer realidad sus sueños al capturar sus recuerdos más preciados en un retrato de su querido perro.
Calcular precioExcelente
Basado en 96 opiniones
Excelente
Basado en 96 opiniones
Pintar una impresionante obra de arte es un proceso complejo que implica varios pasos y lleva al artista años de formación para desarrollar las habilidades necesarias
Imagen original
Boceto y Esquema
Colores base
Detallando
Aspectos destacados y resultado final
El año pasado asistimos a un cliente que deseaba un cuadro de su querido perro, Pegasus. Tenían una foto que capturaba un momento conmovedor durante los últimos días de Pegasus. La composición y los colores vivos de la foto eran realmente cautivadores, evocando el amor y los recuerdos compartidos con su fiel compañero. El cuadro resultante era notablemente hermoso, y el cliente quedó más que satisfecho con el sentido tributo a Pegasus. Esto, sirve como un gran ejemplo de cómo una fotografía significativa puede transformarse en un impresionante cuadro, asegurando que el recuerdo de un querido perro siga vivo.
Calcular precioComplete este formulario y nos pondremos en contacto con usted con una cotización dentro de las 24 horas.
Haz que tu perro sea pintado por uno de nuestros artistas dedicados utilizando tus fotos personales. Contamos con amplia experiencia en la creación de pinturas vívidas de los perros más hermosos. Haz que tu perro sea pintado por uno de nuestros artistas dedicados utilizando tus fotos personales. Contamos con amplia experiencia en la creación de pinturas vívidas de los perros más hermosos.
Pintamos tu cuadro de perro basado en tus fotografías personales. Todos nuestros cuadros de perros son pintados sobre lienzo con pinturas al óleo de alta calidad, lo cual garantiza que durarán mucho tiempo.
Pintar un cuadro de un perro con un alto grado de detalle lleva tiempo, depende por completo de la complejidad del cuadro, y por supuesto del tamaño. Un cuadro de un perro de principio a fin típicamente lleva de 2 a 3 semanas. Un cuadro de un perro con un alto grado de detalle lleva tiempo, depende por completo de la complejidad del cuadro, y por supuesto del tamaño. Un cuadro de un perro de principio a fin típicamente lleva de 2 a 3 semanas.
Recibirá una oferta personal dentro de las 24 horas, que puede aceptar o rechazar libremente.
La pintura comienza después de que se haya pagado un depósito del 30% y, por lo general, tarda aproximadamente 3 semanas en terminarse.
La pintura se envía después de que haya sido aprobada, y se paga el 70% restante.
Tu carrito está vacío