Pintamos las más bellas pinturas de retratos de niños y bebés, todas pintadas a mano por un artista profesional con pinturas al óleo sobre lienzo de alta calidad.
Calcular precioExcelente
Basado en 96 opiniones
Excelente
Basado en 96 opiniones
Una vez recibimos una solicitud especial de un padre que quería que le hicieran una pintura a su hija. Tenía una gran foto de ella con un disfraz rosa de cuando celebraban Halloween juntos, caminando de casa en casa truco o trato. Hicimos realidad su petición y pintamos esta hermosa pintura para su hija con el vestido rosa. El fondo lo mantuvimos neutral, ya que queríamos enfatizar la presencia de su hija en la pintura.
Este es solo uno de los muchos ejemplos de pinturas de niños que hemos hecho, y es un gran regalo para padres o abuelos, ya que apreciarán tener a sus hijos o nietos colgados como una obra de arte en sus paredes.
Calcular precio¿Estás buscando tener una hermosa pintura hecha de tus hijos? Hemos ayudado a numerosos clientes a hacer realidad sus sueños, pintando hermosas pinturas de niños y bebés.
Todas nuestras pinturas están pintadas a mano por un artista profesional, basado en sus fotografías personales. Si tienes una o varias fotos, podemos pintarla. Póngase en contacto con nosotros hoy y nos pondremos en contacto con usted con una oferta para una pintura.
Todo el proceso comienza utilizando el formulario de contacto aquí en la página. Es muy importante que nos envíes una fotografía con una resolución relativamente alta. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas con una cotización.
Cuando desee aceptar la cotización, se debe pagar un depósito del 30%. Cuando se haya recibido el pago, se confirma el pedido y comenzaremos la pintura lo antes posible.
Cuando la pintura esté terminada, le enviaremos una fotografía de la misma, para que la apruebe. Permitiremos algunos ajustes si es necesario.
Cuando esté satisfecho con la pintura, se pagará el 70% restante. Cuando se haya recibido el pago restante, enviaremos la pintura directamente a su casa.
Su obra de arte será pintada a mano al 100% por un artista profesional, utilizando una o más de sus fotografías personales.
Configura tu obra de arte en línea, sube tus imágenes y paga un depósito de solo 30%.
Después de que se haya pagado el depósito, el artista comenzará. Nos mantendremos en contacto contigo durante este proceso cuando sea necesario.
Cuando la obra de arte esté terminada, puedes solicitar cualquier cambio (razonable), hasta que estés 100% satisfecho.
Cuando estés satisfecho, el 70% restante debe ser pagado, y la obra de arte será enviada a tu domicilio.